De 1990 al 1993, CEC continúa creciendo, sobre todo en la universidad de Panamá, en las escuelas de humanidades (psicología, sociología, Ingles, música y trabajo social). El discipulado y la evangelización es la clave. Se fortalecen las reuniones plenarias.
1993 se realiza un proyecto evangelistico de alto perfil, y recibiendo la colaboración de ECU, Costa Rica. Este proyecto fue titulado “Huye de la Indiferencia Comprométete con la Vida.” Este proyecto fue realizado en varias etapas, las cuales abarcabaría un año, con apoyo de la IFES.
Este proceso permitió una mayor consolidación del movimiento, varios estudiantes que participaban en la células y discipulado se comprometieron a llevarlo a cabo, dando crecimiento a la obra. Este mismo año Ediana se casa con Erik Vásquez quién fue secretario general del movimiento GBUCH de Chile por 10 años. Lo cual permitió que el movimiento panameño contará con dos obreros misioneros auspiciado por la IFES.
También en 1993 salen Alberto y Clelia, de CEC, para servir en otro ministerio, por lo que Erik Vásquez asume la secretaría general de CEC.